,

a mujer embarazada que mató a su pareja habla, pero fue su hermana la que que contó y aclaró como fue que sucedió el hecho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre murió tras permanecer ingresado tres días en un hospital debido a las estocadas que le propinó su pareja durante una riña en su casa, en el sector Hoyo de Gurabito en Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Eduardo Díaz García, de 34 años, y la agresora como Sishel Núñez. Hasta el momento las autoridades no han establecido las causas de la disputa que terminó con la muerte de Díaz García a manos de su pareja sentimental, aunque vecinos aseguran que momentos antes se produjo una discusión.

Sishel Núñez se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí, a la espera de que el Ministerio Público solicite audiencia para conocimiento de medidas de coerción en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí por la muerte de su pareja Eduardo Díaz García.

Al ser entrevistada por el periodista José Disla, ella reveló que el hecho se produjo porque ella no quería estar con él, que la dejara tranquila, pero que este por el contrario la maltrataba. Cuando José le preguntó que si quería decirle algo a la familia del muerto ella solo dijo “Nada” y cuando le preguntó que si estaba arrepentida permaneció en silencio.

Sin embargo, una hermana de la detenida fue la que aclaró todo bien y dijo que ella y su hermana se dedican al trabajo de “la vida alegre”, pero encontró a este hombre, entró en una relación y quedó embarazada, pero que el hombre cuando se emborrachaba la golpeaba.

Agrega que su hermana dijo que para seguir con él, mejor volvía a la vida de la calle, pero como ella estaba embarazada, el hombre seguía detrás de ella y no la dejaba en paz.

Cuenta que el día de la tragedia, el hombre se presentó en la vivienda de la dama y su familia y la llevaba agarrada por el brazo para que se fuera con él de forma obligatoria en un motor, el hecho degeneró en una discusión que terminó en que ella le propinó una o varias estocadas.

Mientras tanto, el cadáver de Eduardo fue velado la mañana de este jueves en la Funeraria Inavi de la avenida Enriquillo de esta ciudad y sepultado pasadas las 10:00 en el cementerio de El ingenio, en el oeste de de Santiago.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments