Atlético de Madrid-Sevilla, principal atracción en cuartos de la Copa del Rey

MADRID, España. El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona al Espanyol.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

El Real Madrid, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará al Leganés en el partido de ida la próxima semana.

El equipo pepinero, que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia, llega a esta fase tras eliminar al potente Villarreal.

También el Barcelona, clasificado tras un inapelable 5-0 sobre el Celta en la vuelta de octavos el jueves, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

El equipo ‘perico’ logró meterse en cuartos tras vencer el jueves 2-0 en el campo del Levante, logrando dar la vuelta a la derrota 2-1 de la ida.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: