,

Bourdain, el fin de una aventura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ningún viaje gastronómico era lo esperado si Bourdain era quien la narraba. El chef neoyorquino amante de las experiencias, la gente y la cultura se encargó de mostrar a través de sus programas que todo eso estaba plasmado en la comida.

No se trataba de mostrarle a la audiencia la estética de los platos ni sus preparaciones, no. Lo de Anthony era enseñarles a las personas que detrás de cada comida o ingrediente había una o mil historias iguales, o más interesantes, que el plato final.

Para Bourdain la comida era una eterna invitación para compartir y conocer a las personas que también eran su pasión; no fue por casualidad que se dedicara a explorar el mundo y que el trabajo televisivo por el que es más conocido internacionalmente se llamara “No reservations” (Sin revervas). “Ahora soy más libre y más feliz”, confesó en una entrevista sobre el haber abandonado los fogones para dedicarse a viajar. Por eso, porque además de chef lo que siempre disfrutó fue el poder compartir sus experiencias, buenas o malas. “…cuando algo no me gusta lo digo, ya lo ves en mis programas”, le dijo una vez a El País.

Y hoy, quien fuera ídolo de sus colegas y de toda una audiencia mundial fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en París. Quizás la misma habitación que mostrara en uno de sus últimos “stories” de Instagram, cosa que acostumbraba a hacer siempre con alguna pieza de rock de fondo.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments