,

Danilo Medina eleva una oración por las madres dominicanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SANTO DOMINGO. Las madres ocupan un lugar preponderante en la crianza de los hijos. Nadie como ellas sería capaz de entregarlo todo por ver a sus retoños felices. Estas y otras cualidades que adornan a las progenitoras fueron resaltadas por el mandatario dominicano Danilo Medina a través de un mensaje dirigido a ellas, quienes el próximo domingo celebran su día.

“La participación de nuestras madres en la vida nacional es factor vital para el desarrollo del país. En ellas confiamos para recuperar la unidad del núcleo familiar y los valores que siempre deben sustentarlo. Apostamos a su tenacidad, perseverancia y consagrada laboriosidad para lograrlo”, resaltó Medina en una misiva publicada en la página y las redes sociales de la presidencia.

El jefe de Estado proclamó su consideración de que todos los días del año deben ser propicios para ofrendar a las madres un merecido tributo de reconocimiento, pero siguiendo la tradición, “les tenemos una dedicación especial este 27 de mayo”.

Medina refirió en su mensaje a las madres dominicanas que se agiganta en él la necesidad de enviarles un abrazo de felicitación, con la más pura y sincera expresión de cariño y admiración.

Mencionó que tuvo la dicha de nacer y crecer en el seno de una familia que siempre contó con la mirada atenta y comprometida de una madre, que fue celosa guardiana de los pasos de sus hijos e hijas, para orientar su tránsito por la vida. “Para ella mi eterno recuerdo”.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments