,

Demasiado para LeBron James : Boston gana y acaricia las Finales de la NBA; Al Horford 15 puntos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. Todo un equipo contra LeBron James: los Boston Celtics, con providencial aportación de todos sus jugadores, se impusieron este miércoles 96-83 a unos irregulares Cleveland Cavaliers y, con el 3-2 en la serie, acarician las Finales de la NBA.

Solo “el Rey” hizo acto de presencia por los visitantes, que echaron de menos una mayor contribución de Kevin Love, George Hill y J.R. Smith para presentar batalla ante unos sorprendentes Celtics, que tienen en el juego en equipo y su defensa sus principales armas.

Boston llegaba al partido tras perder los dos últimos lejos de su feudo pero con la tranquilidad que les daba presentar un balance de 9-0 en casa en estos playoffs y con la estadística de su lado: el 95% de los equipos que se pusieron 2-0 en unas finales de conferencia avanzaron a la final. En su caso, ese dato asciende al 100% de las ocasiones (37 de 37).

Para retomar el rumbo tras ser apabullados en Cleveland, el técnico Brad Stevens remozó su quinteto, dando entrada al pívot Aron Baynes por el alero Marcus Morris, en busca de mayor presencia en la zona.

Y le salió bien. Los “Verdes” se mostraron mucho más agresivos en la pintura, donde fueron machacados previamente por Tristan Thompson y Love, y el dominicano Al Horford pudo volver a brillar.

El quisqueyano, desaparecido en los dos últimos juegos, anotó su primera canasta a los tres minutos mientras, en Cleveland, había tenido que esperar hasta el segundo cuarto para ver el aro, y acabó con 15 tantos y 12 rebotes.

Así, el choque arrancó igualado, con alternancias en el marcador hasta que Boston, con un parcial de 15-3, pasó de 9-12 a 24-15, tomando una ventaja que ya no soltaría en el partido.

Cleveland había logrado cerrar las vías de anotación de sus rivales en sus dos encuentros en casa, así como involucrar a todos sus hombres en ataque pero, como visitantes, volvieron a perder la brújula.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments