,

Fernando Alonso: “Mañana hay que arriesgar, porque no hay nada que perder”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CANADA. El español Fernando Alonso (McLaren-Renault), que arrancará decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Montreal que habrá “que arriesgar, porque no hay nada que perder”.

“Hemos perdido algo de competitividad, porque tanto en el tercer entrenamiento como en la calificación, el coche parecía que iba bien, pero no éramos rápidos. Mañana ojalá que hagamos una buena salida, tengamos una buena estrategia y recuperemos velocidad. La decimocuarta parece una mala posición de salida; pero los puntos se reparten los domingos y ojalá que mañana tengamos un buen día”, comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) tras la calificación.

“Todavía quedan muchas simulaciones que hacer, pero parece que los hiperblandos serán los neumáticos a evitar”, indicó Alonso al canal de televisión Movistar.

“Habrá que arriesgar, ya que no hay nada que perder, porque estamos ahora mismo fuera de los puntos. A ver si mañana la cosa va mejor”, declaró.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments