Golden State y Houston encabezan los favoritos para ganar el título de la NBA

ESTADOS UNIDOS. Los Golden State Warriors son los actuales campeones de la NBA y han ganado dos títulos en las últimas tres temporadas. Abrieron la estación 2017-18 con la mayor proyección total de ganancias en la NBA en 67.5.

Fueron favoritos menos 240 contra el campo para ganar el título en el SuperBook de Westgate de Las Vegas antes del comienzo de la campaña.

Pero este jueves se ha reducido significativamente este pronóstico. Los Warriors tienen 6-5 (+120) favoritos en Westgate, mientras que los Rockets de Houston están detrás de ellos en 5-4 (+125).

Houston entró a la campaña con probabilidades de 12-1, son la primera semilla en el Oeste después de ir 65-17 en la regular.

Ambos equipos son menos de 110 favoritos para ganar la Conferencia del Oeste, con Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers teniendo las siguientes mejores probabilidades en 25-1.

Los Cavaliers son los favoritos para ganar la Conferencia del Este en plus-120, junto a los Raptors de Toronto (+150) y 76ers Philadelphia (+400) detrás de ellos. Los Cavs tienen probabilidades de 8-1 para ganar el título.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: