,

Gonzales cede 2 hits en 7 innings y Seattle gana a Oakland

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

OAKLAND, California. Marco Gonzales admitió dos hits en siete innings en la apertura más larga de su carrera y los Marineros de Seattle anotaron la única carrera del juego en un error para imponerse el miércoles a los Atléticos de Oakland.

Gonzales (4-3) logró la victoria tras ponchar a seis y dar dos boletos, y se combinó con dos relevistas para ceder apenas tres hits en la cuarta blanqueada de Seattle en lo que va de temporada. Los Marineros ganaron cinco partidos consecutivos y siete de los últimos nueve.

La derrota fue al registro del abridor de Oakland, Daniel Gossett (0-2), quien permitió una carrera sucia en cuatro hits en sus siete episodios en el montículo. Fue su tercera apertura en las mayores desde que ascendió del Nashville de Triple-A el 7 de abril. El derecho abanicó además a cinco rivales, entregó un pasaporte y bajó su efectividad de 11.05 a 5.65.

El puertorriqueño Edwin Diaz sacó los tres últimos outs en el noveno para su 17mo salvamento en 19 oportunidades.

El cubano Guillermo Heredia anotó para Seattle en la parte alta de la cuarta tras disparar un doble que abrió la entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada. Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments