,

James rechaza estar fatigado; Celtics, con Tatum, a un triunfo de las Finales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BOSTON. El alero LeBron James rechazó que se encuentre fatigado y que esa circunstancia fuese el factor principal en la derrota, que su equipo de los Cavaliers de Cleveland, sufrió por 96-83 ante los Celtics de Boston en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este, que pierden por 2-3 al mejor de siete.

Por primera vez en lo que va de la fase final, James mostró que es humano con signos de fatiga durante el partido, aunque lo concluyese con un doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y seis perdidas de balón.

Muy lejos de los 44 que había logrado en el cuarto partido, que se disputó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, donde el viernes se jugará el sexto.

Especialmente, porque no siempre, en los 39 minutos que estuvo en el campo, su energía fue la misma y por el contrario, en determinados momentos se le vio cansado, algo que si admitió.

“Tuve mis momentos”, dijo James cuando se le preguntó si estaba cansado. “Creo que todo el mundo en este punto está cansado o agotado”.

Pero luego la estrella de los Cavaliers rechazó que ese factor fuese el problema que tuvo el equipo para no conseguir la victoria.

“Estoy bien”, señaló James. “No mencioné la fatiga, los medio sí lo hicieron”.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments