La Universidad O&M derrota a Pantoja y asume liderato de la LDF

SANTO DOMINGO.- Un gol de Yuri Daniel Morales dio una ajustada victoria a la Universidad O&M sobre el Atlético Pantoja en el cierre de la segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol, en encuentro disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El tanto anotado por Morales y que definió el partido se produjo en el minuto 90 más seis, cuando en un contraataque por el centro del terreno Morales recibió un balón de espalda y rápidamente se dio vuelta y produjo un tiro raso al palo izquierdo que se fue al fondo de la red, rompiendo un empate a dos que había persistido durante toda la segunda parte, en un partido de gran intensidad desplegado por ambos conjuntos.

Un resultado que dejó en la punta del campeonato a los universitarios, igualados en puntos con Atlético Vega Real con seis puntos.

La Universidad O&M comenzó ganando el partido en el minuto 20 con un gol anotado por Erick Ozuna. El mismo se produjo cuando Ozuna recibió un balón servido desde el lateral derecho, controló el balón y logró burlar al portero y enviar el balón sin mayores obstáculos al fondo de la portería “química”.

Dos minutos más tarde, los Guerreros igualaron la pizarra con un gol producido por Armando Maita cuando se habían jugado 33 minutos del partido.

Maita logró un desborde por el extremo derecho, sorteó la defensa y ejecutó un tiro cruzado a ras del césped que entró muy cerca del palo izquierdo.

Francisco Ladogona volvió a poner delante a los universitario, cuando se habían jugado 26 minutos de la primera mitad del partido.

Este tanto se produjo tras el cobro de un tiro de esquina, la defensa despeja el balón y Ladogona logra enganchar la bola como viene en el aire y sacó un certero disparo que terminó en gol.

En el 43, los sub campeones nacionales del Pantoja volvieron a igualar la pizarra, esta vez, a dos tantos por bando con un gol de Luis Espinal, que produjo un cabezazo certero que fue al fondo de la red defendida por la universidad O&M.

Un desborde por el lateral derecho y un balón centrado al área fue cabeceado por Hansley Martínez (Gamuza) y le cae en los pies a Espinal quien solo tuvo que empujarla al fondo de la portería para producir el tanto que iguala el pizarrón a dos goles.

En el otro choque de la fecha, los onceno Inter RD y Delfines del Este terminaron empatados sin goles, en partido celebrado este domingo en el estadio del complejo de Bayaguana.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: