Leivi González y Patricie Ramírez ganaron en 5K de Rehabilitación

SANTO DOMINGO. Más que un evento atlético el maratón 5K de la Solidaridad reunió a cerca de mil corredores con discapacidad de diferentes centros de rehabilitación del país, que se dieron citas en el parque Mirador Sur, acompañados de corredores convencionales en un certamen patrocinado por ARS Universal.

Con el hashtag #Yoteacompaño, los atletas participaron en la actividad que organizó la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Se compitió en 10 categorías, destacándose masculino y femenino y la participación artística de Frank Ceara. Cerró con la premiación de los atletas con discapacidad que ganaron en su participación.

Entre los premiados figuran en la categoría A masculino Leivi González, Juan Vásquez, Edwin De Oleo y en A femenino triunfaron Patricie Ramírez Coco, Nayeli Pérez y RosaMarie Cuevas. A su vez en la categoría B para hombres Luis Almeyda, Luis Sosa y Wilson De Oleo, y en la femenina Zoraida Miliano, Deyanira Pacheco y Maltire Villalona.

En la categoría C masculino están Geraldi Kelly, Flor Sánchez y Apolinar Rodríguez. Y en la femenino Paula Guzmán, Damaris Dotel, Arisleydy De Jesús.

En la categoría de discapacidad visual ganaron Richard González, Gregory Santos y Ricky Santana.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: