Los Rockets dejan a los Warriors con muchas dudas; LeBron a su octava final

SANTO DOMINGO. Todos los ojos miran hacia la Conferencia Oeste. Pocas sorpresas se ofrecen para el Este. Con ese panorama comienzan las series de postemporada de la NBA, que hoy tiene en agenda cuatro partidos.

La balanza se inclina hacia los Rockets de Houston o los Warriors de Golden State. Son los dos equipos con mayor profundidad en la liga. Pocas dudas sobre los Rockets y muchas sobre los Warriors.

Si hay una interrogante para Houston es su defensa. Lideran la NBA en ofensiva (112.4), sin embargo, ojo, permite (103.9), mejor que los Warriors (107.5), que anotan 113.5, ligeramente superior a los líderes de la NBA.

¿Acaso sería muy injusto eliminar a los rivales del Este desde ahora? Quizá sí. Pero los Celtics se han resentido con las ausencias de Gordon Hayward y Kyrie Irving; los Cavaliers deben de demostrar que después de los cambios realizados, la renovación ha valido la pena.

Los Rockets tienen todo para ser campeones, sólo si los Warriors no se completan a tiempo. ¿Sus rivales? Nadie puede con LeBron. ¿Suficiente? Irá a su octava final corrida de la NBA.

Veamos la primera ronda por parte.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: