Los Toros del Este adquiren a Miguel Andújar y Jairo Labourt desde Gigantes del Cibao

LA ROMANA. Los Toros del Este adquirieron al antesalista Miguel Andúlar y al zurdo Jairo Labourt desde los Gigantes del Cibao, a cambio el primera base Ronald Guzmán. El anuncio fue hecho por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia romanense.

Andújar, prospecto número cuatro de los Yankees de Nueva York según MLB Pipeline, se encuentra en estos momentos en el equipo grande con los Mulos del Brox. En el 2017, entre Doble A y Triple A, promedió .315 con 16 cuadrangulares y 82 remolcadas, además de agregar 32 dobles y 66 anotadas.

“Andújar tiene un buen bate que genera poder, hace mucho contacto y tiene un potente brazo. Su experiencia en Grandes Ligas lo pulirá aun más como jugador. Él tiene interés de uniformarse desde el primer día,” dijo Abreu sobre el tercera base.

Labourt debutó brevemente el año pasado en las mayores con los Tigres de Detroit, en los circuitos minoritarios tuvo efectividad de 2.17 con 79 ponches en 66.1 innings

“Jairo es un tremendo lanzador con una bola rápida entre 96-98 MPH con buenos lanzamientos rompientes, será importante tenerlo en una liga donde escasean los zurdos,” siguió diciendo el gerente general naranja

“Seguiremos haciendo los movimientos que consideremos necesarios para tener un equipo competitivo desde el inicio, que pueda llevar la tercera corona a la fanaticada de los Toros,” terminó diciendo Raymond Abreu.

Ronald Guzmán es el prospecto número ocho de los Vigilantes de Texas, hizo su debut en Grandes Ligas este viernes.

Andújar y Labourt se suman a Rubén Sosa, Jordany Valdespín y Félix Peña como jugadores que han llegado vía cambios a los Toros del Este en la temporada.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: