Marcha Verde lleva al Congreso Nacional resolución para juicio político a Danilo Medina

SANTO DOMINGO. La asamblea verde del Distrito Nacional entregó a los diputados de esa demarcación un proyecto de resolución que reclama la apertura de un juicio político al presidente de la República, Danilo Medina.

Carlos Briceño, vocero de la Marcha Verde, sostuvo que hacen la solicitud en virtud a los actos de corrupción que dice se han incurrido durante su gestión.

“Solo el Congreso Nacional constitucionalmente puede interpelar y juzgar al Presidente, entonces Marcha Verde y la asamblea del Distrito Nacional han estado desarrollando este trabajo en todo el país”, apuntó.

Indicó que ese es un reclamo que tiene la ciudadanía en procura de sancionar a los corruptos y ponerle fin a la impunidad.

“La finalidad de participar en esta jornada es pronosticar ante este Congreso que de no proceder con una fiscalización acertada al Presidente, ustedes estarán abriendo al pueblo las puertas a la rebeldía y a la desobediencia del poder Civil”, advirtieron al entregar el proyecto de resolución.

Señalaron que la Marcha Verde apenas comienza su lucha, “hemos decidido no descansar hasta lograr el fin de la impunidad en la República Dominicana”.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: