Onamet pronostica aguaceros y tronadas debido a humedad del viento y a vaguada

SANTO DOMINGO. Para este sábado habrá aguaceros dispersos y tronadas en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, que serán más notorios durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En tanto, que para Santo Domingo y Distrito Nacional el organismo pronostica chubascos dispersos durante la tarde. En tanto, descontinúa la alerta para las provincias de El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

La Onamet mantienen alerta por inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Peravia, María Trinidad Sánchez y el Gran Santo Domingo.

Mientras que para el domingo el organismo vaticina que habrá un clima medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y las primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central.

(Colaboración de Enrique Pimentel Abreu)

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: