,

Once muertos al chocar botes cerca de una sedes de la Copa Mundial en Rusia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MOSCÚ. Dos botes chocaron cerca de una ciudad rusa que será una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol, provocando 11 muertos, dijeron las autoridades el martes. Según un medio estatal, el capitán de una de las embarcaciones estaba ebrio.

El choque ocurrió el lunes por la noche en el río Volga a varios metros (yardas) de la costa de la ciudad de Volgogrado, en el sur de Rusia. De acuerdo con un comunicado de funcionarios regionales de emergencia, un barco grúa que jalaba a una barcaza chocó contra un bote de remos turístico en el que viajaban 16 personas.

El comunicado dijo que 11 personas murieron y que otras cinco fueron rescatadas. Las autoridades están investigando la causa del choque.

El médico forense que investiga el caso, Vyacheslav Barkanov, dijo que el capitán del barco de remos estaba ebrio, según la agencia noticiosa Tass.

Volgogrado tiene alrededor de un millón de habitantes y será una de las sedes de la Copa Mundial, junto con contras 10 ciudades rusas. El campeonato de fútbol comienza el jueves y termina el 15 de julio.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments