Pedro Martínez y Luis Tiant serán parte del juego de leyendas de los Medias de Rojas

BOSTON. Los Medias Rojas anunciaron que el club será anfitrión un juego de leyendas en el Fenway Park el domingo, 27 de mayo, casi 25 años después del primer partido de leyendas realizado en dicho estadio.

El encuentro de tres innings iniciará a las 10:30 a.m., previo al partido de los Medias Rojas contra los Rays a la 1:05 p.m, según informó el equipo.

Dwight Evans y el cubano Luis Tiant serán los managers de los equipos, con 25 otros ex jugadores de los Medias Rojas programados para participar. La lista incluye a Wade Boggs, Dennis “Oil Can” Boyd, el colombiano Orlando Cabrera, Scott Cooper, Jim Corsi, Lenny DiNardo, Alan Embree, el venezolano Rich Garcés, Jonny Gomes, Mike Grennwell, Sam Horn, Chris Howard, Bill Lee, Darren Lewis, Steve Lomasney, Derek Lowel, el puertorriqueño Mike Lowell, el dominicano Julio Lugo, Steve Lyons, Keith MacWhorter, el dominicano Pedro Martínez, Lou Merloni, Rick Miller, Mike Myers y Troy O’Leary.

El primer juego de leyenda de los Medias Rojas fue el 29 d mayo de 1993. Los ex jugadores de Boston Jim Lonborg, Jim Rice y Carl Yastrzemski, entre otros, se enfrentaron a un grupo de ex ligamayoristas que incluyó a Ernie Banks, Vida Blue y el dominicano César Cedeño.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: