Piden solución de venta leche a granel

SANTO DOMINGO. Con el argumento de que los pobres son los más afectados con el retiro de la leche a granel de los establecimientos comerciales, un grupo de dirigentes pertenecientes a la Federación de Comerciantes y Empresarios de República Dominicana (Fenacerd) demandó a las autoridades del Ministerio de Salud Pública que detengan la incautación de leche a granel de los establecimientos y que se busque una alternativa para poder continuar su venta.

“El Estado tiene que buscarle una solución y por eso es que pedimos… que nos den el empaque, que se cree algún mecanismo para que haya algunos dispensadores en los establecimientos, algo sencillo y fácil o algún tipo de envase que sea autorizado”, expresó el presidente de la Fenacerd, Manuel Ortíz Tejada.

Otro planteamiento es que se haga un plan de regulación del comercio de alimentos que involucre a todos los productos sin distinción y no que se persiga únicamente la venta de leche a granel.

Afirmaron que hay más productos que se venden a granel en el país y nadie les hace caso, entre los que citaron el azúcar, el arroz y el aceite.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: