,

Plutko brilla en la loma; Indios superan a Cachorros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CHICAGO. Adam Plutko no toleró imparable sino hasta la séptima entrada y Andrew Miller brilló también en la lomita, como relevista, para que los Indios de Cleveland superaran el miércoles 1-0 a los Cachorros de Chicago.

Plutko (2-0) repartió cuatro ponches y entregó el mismo número de boletos en lo que fue su segunda apertura en las mayores. El derecho fue ascendido de la sucursal de la Triple A en Columbus para reemplazar a Josh Tomlin en la rotación de Cleveland.

Michael Brantley, el puertorriqueño Francisco Lindor y Rajai Davis conectaron dos imparables por cabeza y los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron por tercera ocasión en cuatro duelos.

Brantley extendió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit, mientras que Davis aportó además una gran atrapada, junto a la barda del jardín central. Su salto descomunal privó a Addison Russell de lo que hubiera sido un hit productor en el segundo acto.

Los indios completaron la barrida en la serie de dos duelos ante los Cachorros. Cleveland no visitaba el Wrigley Field desde que perdió la Serie Mundial de 2016.

Chicago desperdició una destacada apertura de Jon Lester (4-2) y sufrió su segunda derrota consecutiva. El zurdo aceptó seis hits, repartió cuatro ponches y regaló un boleto, para mejorar a 2.37 su efectividad, en su décima apertura del año.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Edwin Encarnación de 4-0, Melky Cabrera de 3-0. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments