Por lluvia, se pospone último juego de la serie Cachorros-Bravos

ATLANTA. El último encuentro de los tres que conformaban una serie entre los Cachorros de Chicago y los Bravos de Atlanta fue suspendido el jueves debido a la lluvia.

Se llevará a cabo el 30 de agosto.

La lluvia comenzó a caer unos minutos antes de las 7:35 de la noche, hora en que estaba previsto el primer lanzamiento. Una hora después, el aguacero arreció, y el anuncio de la posposición se hizo a las 9:56.

Es la sexta vez que un encuentro de los Cachorros se suspende en esta temporada. Dos de esos juegos han sido ante Atlanta, que se impuso el lunes por 6-5, al realizarse el primero de esos compromisos aplazados por las condiciones meteorológicas en el Wrigley Field.

No se informó de inmediato qué ajustes realizarán los dos clubes en sus rotaciones de lanzadores. Jon Lester iba a abrir el juego por los Cachorros, que comienzan este viernes una serie de tres enfrentamientos en Cincinnati.

Max Fried estaba contemplado como abridor de Atlanta. Iba a ocupar el sitio de Mike Soroka, quien ingresó a la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón en el hombro derecho.

Originalmente, Sean Newcomb debía abrir el duelo de este viernes, cuando los Bravos comienzan una serie de tres compromisos como locales frente a Miami.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: