Torneo al Marlin Blanco reunirá unas 30 embarcaciones y más de cien pescadores

SANTO DOMINGO. – Nuevamente la ensenada de Cabeza de Toro será el escenario para la celebración del quincuagésimo tercer Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco a celebrarse del 26 al 29 de abril bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo con la dirección de Daniel Medina y especial dedicatoria al señor Rafael Brito.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos la noche de este jueves durante una rueda de prensa llevada a cabo en el restaurant Gastrópolis de esta ciudad. El comodoro José Luis Núñez alentó a los clubes locales para que se integren a competir con la tradicional hermandad y camaradería frente a visitantes de otras nacionalidades.

“Quiero dar la bienvenida al clásico de Cabeza de Toro edición 2018, esperanzado en que nuestros pescadores compitan con la gallardía de siempre ante representantes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y otras naciones que esperamos confirmar en los próximos días. Aprovecho para agradecer a los patrocinadores el apoyo decidido a nuestras actividades y de manera especial a los torneos de pesca”, indicó Núñez.

El director Daniel (Danny) Medina ofreció detalles del certamen resaltando que casi 30 lanchas estarán participando en el mismo. Dijo que a pesar de estar dedicado principalmente a la especie Marlin Blanco, el Azul, Vela y Spearfish serán considerados para fines de puntuación. Cada liberación obtendrá 200 puntos y los pescadores dispondrán de cuarenta y cinco (45) minutos para ejecutar las mismas.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: