,

Un espacio para cada tipo de madre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mamás se esmeran en consentir a cada miembro del hogar, en muchas ocasiones olvidándose de sus propias necesidades, ¿qué tal si decoramos un espacio solo para ellas? Eso sí, que cuente a simple vista su personalidad. Con esta meta varios profesionales de la decoración nos dan sus consejos para lograrlo a la perfección.

Mami de estreno

Para las que son nuevas en la maternidad, Carina Cairo recomienda espacios multifuncionales, sin importar el tamaño de la vivienda, lo cual se logra con un mobiliario multifuncional que le permita sentarse a leer un libro, amamantar o simplemente descansar durante el día. Otro aspecto que considera relevante es el almacenaje, “todo se acumula en los rincones: ropa, pañales, coches. Se debe buscar muebles con los que podamos organizar y guardar nuestras pertenencias y las del bebé, sin acumular en las áreas comunes de la casa… Esto mantiene una mente relajada”.

Toma en cuenta que los colores claros y pasteles relajan, los vibrantes se deben usar en los acentos, cojines o decoración en espacios pequeños; las tonalidades cálidas dan energía… Lo mejor es tener la paleta de colores completa que queremos desarrollar y probar antes de pintar todo, tomando en cuenta la iluminación, recomendando jugar con la luz indirecta. ¿Límites? Sí, Carina explica que ser nuevos padres no significa que toda la casa será el patio del bebé; hay que tener un espacio propio.

Leer Mas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Deja tus Comentarios

comments