Willy Pumarol fue el mejor dominicano en el primer día del Puerto Plata DR Open

PUERTO PLATA. Willy Pumarol emergió como el líder de los dominicanos en la primera ronda de competencias del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, donde 144 jugadores de 20 países toman parte en la Novia del Atlántico.

Pumarol terminó con -5 bajo el par de cancha, para quedar como el mejor entre los dominicanos y el tercero overall, con 67 golpes. A Pumarol le siguió entre los criollos Emeregildo Vásquez, quien le escoltó con 70 impactos, -2, al igual que Julio Santos, ambos nativos de esta provincia.

Juan José Guerra, quien fue el mejor jugador Amateur del año pasado, terminó con 71 palos, -1 bajo par.

“Muy contento con el resultado de este jueves, fue una muy buena ronda para iniciar el torneo. Estuve bien tranquilo, enfocado. Además que pegué bien a la bola e hice lo que tenía que hacer…esa fue la clave de mi juego en este primer día”, dijo Pumarol. “Dejar la bola cerca del fairway al hoyo me dio grandes resultados”.

Agregó que la estrategia no cambiará cuando salga a las 12:50 por el hoyo 1 de este viernes, con el objetivo de hacer el corte para entonces tratar de ir por un puesto entre sábado y domingo.

Sin dudas que el mejor jugador de la jornada fue el uruguayo Juan Álvarez, quien con siete bajo el par de la cancha sacó la nota más sobresaliente en un caliente Playa Dorada Golf Course. Álvarez terminó la velada con 65 golpes. MJ Maguire, el mismo que se ganó un puesto al DR Open PGA Tour, gracias al Monday Qualifier.

La segunda ronda del DR Puerto Plata, que tiene el patrocinio principal de Bupa y Swisher, inicia este viernes con salidas desde 7 de la mañana.

Leer Mas…

Deja tus Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: